Més informació de l'autor
Autor Carmen Montes Cano |
Documents disponibles escrits per aquest autor (10)



![]()
text imprès
![]()
text imprès
![]()
text imprès
Jo Nesbo, Autor ; Carmen Montes Cano, Traductor ; Ada Elisabeth Berntsen, Traductor | Roja y negra | Harry Hole | 2017Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo e[...]![]()
text imprès
Jo Nesbo, Autor ; Carmen Montes Cano, Traductor ; Ada Elisabeth Berntsen, Traductor | Random House | 2015Harry no cree que Oleg sea un asesino, así que decide volver a Oslo para tratar de encontrar al verdadero culpable. Sin embargo, hay muchas pruebas que señalan a Oleg como asesino... Harry Hole está fuera del cuerpo de policía, pero, en virtud d[...]![]()
text imprès
Estamos en el mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque y llega a la carretera. De pronto, un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando Patrik Hedström y su equipo reci[...]![]()
text imprès
![]()
text imprès
Está a punto de empezar uno de los eventos más populares, la celebración de la Gotland Runt, la regata de vela en alta mar que parte desde Estocolmo y tiene como destino Gotland. Una de las embarcaciones se ve obligada a refugiarse en la bahía d[...]![]()
text imprès
La isla de Lilla Karlsö está en calma tras la temporada turística y un largo y caluroso verano. Un grupo de universitarios pasa el fin de semana en la árida y solitaria isla antes de que comience el curso, pero solo una chica regresa con vida. [...]![]()
text imprès
En 1978, en la localidad de Jonestown (Guyana), murieron todos los seguidores de una secta, liderada por un hombre llamado Jim Jones, en lo que parecía un suicidio colectivo; la noticia dio la vuelta al mundo en las primeras planas de todos los [...]![]()
text imprès
Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado [...]