Més informació de l'autor
Autor Carlos Abreu |
Documents disponibles escrits per aquest autor (7)



![]()
text imprès
Si salgo de esta casa, será esposada. Debería haber puesto tierrra de por medio mientras aún estaba a tiempo. Se me ha pasado la oportunidad. Ahora que los agentes de policía se encuentran en la casa y han descubierto lo que les aguardaba en la [...]![]()
text imprès
McFadden, Freida, Autor ; Carlos Abreu, Traductor ; Jesús de la Torre Olid, Traductor | Suma de Letras | La asistenta | 2023¿Cometí un terrible error mudándome aquí con mi familia? Pensaba que había dejado atrás mis secretos oscuros. ¿Podría ser este barrio residencial el sitio más peligroso de todos? Aunque siento algo de recelo hacia nuestra vecina, la señora Lowel[...]![]()
text imprès
Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigo[...]![]()
text imprès
Es difícil encontrar a alguien que te ofrezca trabajo sin preguntar demasiado sobre tu pasado. Así que le agradezco al universo que, milagrosamente, los Garrick me hayan dado empleo limpiando su impresionante ático con vistas a todo Manhattan y[...]![]()
text imprès
Frederick Forsyth, Autor ; Carlos Abreu, Traductor ; del Valle, Efrén, Traductor | Barcelona : Plaza & Janés | 2019¿Y si el arma más peligrosa del mundo no fuera un misil inteligente, un submarino sigiloso o un virus informático? ¿Y si, en realidad, se tratara de un chico de diecisiete años con una mente prodigiosa, capaz de sortear los sistemas de segurid[...]![]()
text imprès
Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de un día muy difícil, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido des[...]![]()
text imprès
Con motivo de su cumpleaños, la doctora Scarpetta se dispone a volar a Miami cuando descubre siete monedas en la pared trasera de su casa de Cambridge. ¿Por qué todas las monedas son de 1981 y tan brillantes como si acabaran de acuñarlas? De pro[...]